jueves, 19 de abril de 2012

BascketDudes Premio MJO



BascketDudes se ha convertido en el segundo juego de la historia de un estudio Español que ha conseguido el premio en el Fun&Serious Game Festival. El galardón fue al mejor juego online europeo y ha sido alagado nacional e internacionalmente tanto por usuarios como por expertos del sector.


El MMO fue lanzado el 15 de junio de 2011 por Bitoon Games y desde que este arrancó no ha parado de crecer en numero de jugadores, el juego aporta un aire nuevo a los simuladores de bascket y gracias que el juego es gratuito con micro pagos al estilo League of Legends se está haciendo un hueco en la red.


El juego consiste en crear un equipo, potenciar a sus jugadores y adquirir nuevas habilidades, jugadores y objetos gracias a la experiencia y al dinero ficticio que se gana durante el partido puedes ganar potencial y subir en tu ranking. La jugabilidad junto a la personalidad de los jugadores son su punto fuerte a parte de que es un juego que te engancha desde el primer minuto.

Además de todo lo anterior el simulador multijugador se actualiza continuamente y realiza torneos para competir con el resto de jugadores por lo que la diversión está asegurada.


Un aplauso para  Bitoon Games.

No hay comentarios:

Publicar un comentario