domingo, 22 de julio de 2012

Noticias de ciencia y tecnología

Soy bastante aficionado a todo lo que sean nuevos avances y noticias en ciencia y tecnología por lo que me gustaría compartir un recopilatorio de lo que yo considero las mejores páginas en español que he podido encontrar:

 1.- http://noticiasdelaciencia.com/ : Este portal Web suele colgar noticias sobre todas las ramas de la ciencia y tecnología, normalmente de lunes a jueves. Trata temas muy diversos de la ciencia... desde la antropología hasta la física. la recomiendo enormemente.

2.- http://www.abc.es/ciencia/ciencia.asp : El periódico ABC digital, entrando en su pestaña de ciencia es una gran fuente de información sobretodo en lo que a astronomía y tecnología representa, su velocidad de subida de noticias es bastante elevado. Jose Manuel Nieves es el responsable del área de ciencia y tecnología del diario abc digital y también tiene un blog donde destaca lo que para él son las noticias mas destacadas.


3.- http://e-ciencia.com/ : Este portal es un conjunto de blogs donde más que informar sobre noticias de ciencia se encarga de divulgar la ciencia con diferentes blogs. No suelo entrar mucho, pero suelen salir cosas diferentes al resto de noticias científicas.
  
En mi opinión hay dos cosas en las que la humanidad tiene que avanzar para sobrevivir. Tomar conciencia de la delicada línea que nos une con nuestro planeta y seguir siendo exploradores de todo lo que está por descubrir. 

Si te ha gustado dame un +1 o comparte, xD

No hay comentarios:

Publicar un comentario