domingo, 29 de abril de 2012

Compra y diseña camisetas en Shirtcity

Shirtcity no es solo una tienda online donde se pueden comprar camisetas ... lo que más llama la atención de la web es que la mayoría de los diseños han sido creados y valorados por sus usuarios.


Si te has registrado, puedes comprar camisetas y/o tener tu propia tienda personalizada con tus propios diseños para poder compartirla con quién desees. http://www.shirtcity.es/shop/johanderohan

Puedes comprar camisetas de entre 1800 diseños de todo tipo de categorías, desde series de televisión y videojuegos, hasta de religión y política. 



Así que ya sabes, si eres creativo, te gusta diseñar o simplemente quieres llevar una camiseta graciosa, divertida o que llame la atención ... aquí puedes conseguirlo.

www.shirtcity.es/

Si te ha gustado dame un +1 o comparte xD ... si te apetece.


1 comentario:

  1. Si comprais en Shirtcity a traves del enlace de beruby (incluidos descuentos ), pagina con mas de un millón de usuarios, ahorrareis un 25 % de la compra para siempre, simplemente os registrais en beruby, vais a la seccion de ahorrar con compra y buscais Shirtcity para visitarla entre mas de 400 empresas de todo tipo. Y os devolveran un 25% de la compra a vuestro saldo beruby. Y es un ahorro que se puede acumular a otros descuentos y ofertas. Ademas también puedes ahorrar simplemente registrándoos en diversas webs o clickando a sus enlaces. Recuerdo que tiene mas de 400 empresas de todo tipo. Una vez ahorrados un minimo de 1 euros podemos pedir cobrarlo por paypal o 30 euros si queremos transferencia bancaria.

    Si os interesa :


    Beruby, empieza el dia ahorrando

    ResponderEliminar