viernes, 19 de agosto de 2011

Diablo 3 - Lo que se sabe hasta ahora

Los seguidores mas aférrimos de los Action-RPG están expectantes ante la saga que dio nombre a este género, Diablo 3 de Blizzard Entertainment, se rumorea que el título tendrá la beta disponible para  estas navidades y la actividad en la compañía parece indicar que así será. Además el anuncio de la casa de subastas con dinero real, el nuevo modo extremo de dificultad "Infierno", la creación de objetos y las clases ya anunciadas hacen que sea uno de los juegos mas deseados y debatidos por los "gamers" de todo el mundo.




Modo Infierno 


La dificultad Infierno ha sido anunciada en la GC 2011 celebrada en Alemania y solo estará disponible a level 60, los enemigos tendrán  nivel 61 y poseerán de forma constante mas poderes, habilidades, resistencias y magias además de aumentar la posibilidad de obtener mejores drops conforme se avance en el juego.

El posible objetivo de blizzard es optimizar el nivel infierno, ya que este modo sera el nivel de juego que usen los jugadores constante del mismo. Además el objetivo es que haya un equilibrio entre jugar solo para aniquilar a los jefes y la exploración del juego.

Actulizacion Artesano

Parece ser que aparte de "craftear" y acoplar runas al conjunto de armas y armaduras, se podrá actualizar a artesano de los pueblos para obtener mejores objetos.

Sets de armadura

Al contrario de lo que pasaba en el diablo 2 en donde la apariencia de los objetos era siempre la misma, aun siendo diferente objeto, en diablo 3 la apariencia cambiará bastante dependiendo del nivel del objeto. El personaje pasará de tener un aspecto de simple guerrero en nivel normal a otra mas gloriosa al estilo  "caballeros del zodiaco".

Modo Subasta con dinero real 

Blizzard ha levantado mucho revuelo con el anuncio hace unas semanas de un apartado de subastas con dinero real, aparte del ya existente de dinero ficticio. Con esto quieren conseguir que no exista un mercado alternativo al proporcionado por el juego, como ocurría con Diablo 2, World of warcraft y otros juegos del mercado.

Clases

Por ahora hay 5 clases presentadas que se podrán usar en la nueva entrega de diablo, aquí se pueden ver cada uno de sus vídeos en donde se observan varias de sus habilidades y el apartado gráfico de las mismas.

Mago, Médico brujo, cazador de demonios, bárbaro y monje

Beta del diablo 3 
La inscripción a la beta del diablo 3 debe realizar mediante el portal de Battle.net y la URL en la cual puedes registrarte e inscribirte es la siguiente:

- https://eu.battle.net/account/management/beta-profile.html

Se rumorea que la beta estará disponible (aquí) en septiembre, pero aun no hay anuncio oficial.

Si te ha gustado el post valoralo positivamente. Gracias!!

1 comentario:

  1. Se me ha olvidado añadir que el juego tendrá obligación de conexion a internet. Esto tiene sus ventajas como la sincronizacion del equipo entre el modo 1 jugador y multiplayer algo que se echaba en falta en el anterior juego. Su principal incoveniente es que sera oblgatoria la conexion a internet para poder jugar, pero hoy en dia más del 80% de los hogares, mas o menos, lo tienen.

    ResponderEliminar